Particulares

Con nuestros más de 14 años de experiencia, ofrecemos los mejores servicios que una familia de nuestro tiempo pueda necesitar.

Los servicios mas demandados son los siguientes:

  • Limpieza de virus: Es habitual que un ordenador conectado a internet, para ver el correo electrónico, ver paginas web, ver videos, etc. este infectado con virus, troyanos y malware (programas no deseables). Ofrecemos este servicio de una manera eficaz, ahorrándose las molestias ocasionadas por una infección masiva.
  • Formateo de equipos: Ya sea por acción de un virus informático, por un error humano o un error de hardware, con este servicio dejamos el ordenador completamente funcional con la instalación de un nuevo sistema operativo, configurando correctamente todos los dispositivos del ordenador. Configuramos todos los drivers del nuevo sistema operativo.
  • Recuperación de datos: A veces se produce una perdida accidental de datos alojados en discos duros (tanto internos como externos), tarjetas de memoria, pendrives. Cuando no hay copia de seguridad disponibles, esta situación puede ser terrorífica, porque acostumbramos a guardar en los ordenadores parte de nuestra vida y recuerdos, como fotos/vídeos de familiares o amigos, trabajos realizados, etc. Disponemos de la última tecnología disponible para poder rescatar esos datos perdidos tan valiosos.
  • Reparaciones: Al disponer se servicio técnico propio, podemos arreglar todo tipo de articulos informáticos y electrónicos, tales como ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, impresoras, televisores, consolas, aparatos de DVD, etc. Realizamos presupuestos sin compromiso.